jul 8 /2007 16:46 GMT
Silverstone, Gran Bretaña
Toyota Motorsport GmbH
Teniendo en cuanta la muy buena sesión de clasificación, el resultado final de la escudería Toyota ha sido totalmente negativo. Ralf Schumacher y Jarno Trulli no lograron terminar la carrera debido a inconvenientes en sus autos.
Jarno Trulli - Posición Final: 17º - Llanta:
"Ha sido un fin de semana complicado para mi y hoy no fue la excepción. Durante todo el fin de semana estuve luchando con el alto desgaste de los neumáticos en comparación a mi compañero de equipo. Comenzó mal el viernes y no logramos la forma de mejorar mi auto durante todo el fin de semana. Esperaba una carrera dura y las cosas empeoraron, así que necesitamos revisar esto. El auto estaba muy nervioso y el equipo me llamó porque las cosas no estaban bien. Lo positivo es que Ralf pudo presionar y fue consistente. Debemos olvidar lo de hoy y hay que pensar en la próxima carrera porque cada GP es una historia diferente. Para mí fue un fin de semana para el olvido".
Ralf Schumacher - Posición Final: 20º - Problema Mecánico:
"Fue un día decepcionante. Nos retiramos cuando tuve un problema con la llanta delantera derecha, y debemos investigar la causa exacta. Es una lástima porque fuimos fuertes durante todo el fin de semana y confiábamos en lograr un buen resultado. Desafortunadamente perdimos algunas posiciones en el comienzo, así que necesitamos revisar lo que sucedió. Es claro que el resultado no es satisfactorio, pero lo positivo es que regresamos al top 10 con los dos autos en la clasificación. Hoy registramos buenos tiempos de vuelta y logramos permanecer con los BMW y los Renault mientras estaba en la carrera. Hemos demostrado un buen ritmo y estoy contento por eso. Presionaremos para competir en la siguiente carrera en Nürburgring".
Tadashi Yamashina - Vicepresidente Toyota Motorsport:
"Tras la gran clasificación de ayer, esperábamos un muy buen resultado en la carrera de hoy. Nuestras partidas no fueron lo suficientemente buenas, así que investigaremos de nuevo para incrementar nuestro ritmo desde el inicio de la carrera. Tenemos que analizar las cosas que hoy han salido mal y trabajar más duro para desarrollar nuestros autos. Definitivamente esta no fue nuestra carrera".